La expareja acudió junto a su hijo a ver un espectáculo en San Sebastián de los Reyes, donde "charlaron animadamente y bailaron juntos".
Paola Olmedo ha sido relacionada últimamente con un amigo suyo, en el que se habría apoyado tras la separación con José María Almoguera. En 'TardeAR' apuntaron a que tenía una nueva ilusión, dado que su entorno sospecha que está teniendo encuentros con alguien especial para ella. En cambio, al ser preguntada por la prensa, Paola Olmedo se pronunció y aseguró que iban "por muy mal camino".
Ahora, esos rumores de una nueva ilusión han pasado a un segundo plano, por lo menos de momento, ya que Paola Olmedo y José María Almoguera fueron vistos juntos disfrutando de un concierto en San Sebastián de los Reyes. La expareja pasó la noche del 27 de abril de 2024 "charlando animadamente y bailando juntos" durante el espectáculo, según comentó un testigo que estaba en el lugar a 'Así es la vida'. Algo que llamó la atención dada su reciente separación y que ha creado muchas dudas.Tras hacer este plan juntos con su hijo, hay quien considera que podrían haberse dado una segunda oportunidad, incluso no haberse hecho efectiva la separación, ya que su comportamiento es de una pareja normal. Aunque hay quienes opinan que simplemente tienen buena relación, como ellos mismos indicaron en la exclusiva, por lo que fueron al concierto con otros amigos y que Paola Olmedo seguiría estando ilusionada de nuevo con otro hombre.
El gran apoyo de José María Almoguera
Mientras que los rumores apuntan a que Paola Olmedo se está apoyando en una persona que conoce muy bien tras la separación, la revista Diez Minutos ha desvelado en exclusiva quién es el gran apoyo del hijo de Carmen Borrego. La revista ha publicado unas imágenes de José María Almoguera junto a su padre, Francisco Almoguera, al que la familia Campos habría señalado como el posible responsable del distanciamiento entre madre e hijo.
José María Almoguera y su padre disfrutaron juntos de una tarde en un centro comercial acompañados del hijo que tiene con Paola Olmedo. Con un plan familiar, los tres pasaron la tarde en un centro comercial a las afueras de Madrid y pararon en un restaurante a tomarse algo. Tras las imágenes, es evidente que padre e hijo tienen una relación muy buena y que, tras la separación con Paola Olmedo, podría haber sido un gran apoyo para él.