El hijo de la colaboradora, que siempre ha asegurado que no quería estar en el ojo público y de quien su madre ha dicho en reiteradas ocasiones que no iba a hablar por ese motivo precisamente, ha decidido conceder una exclusiva en la revista Semana junto a su ya expareja Paola Olmedo hablando de la separación y cargando contra su madre: "Queremos ser nosotros los que expliquen los motivos de la separación, no terceras personas que hablan en nombre de un supuesto entorno".
"Ya hemos visto que se iba a hablar de nosotros igualmente, así que por lo menos que se sepa la verdad y no empiecen con que hay terceras personas y otras tonterías", decía José María Almoguera. Según cuentan, el hijo de Carmen Borrego es el que ha llevado la voz cantante en todo momento y ha dado titulares tan importantes como: "Mi madre me decepcionó cuando vendió nuestro embarazo".
Paola Olmedo secundaba estas palabras: "Mi padre y mi mejor amiga se enteraron de que estaba embarazada porque Carmen lo contó. Si hubiera sabido que eso iba a salir, yo hubiera hablado con ellos antes". Sin embargo, según han explicado en 'TardeAR', Carmen Borrego gestionó la exclusiva del embarazo para aparecer los tres y que el dinero fuera para ellos, pero llegó toda la problemática entre suegra y nuera y la maquinaria ya estaba en marcha y no se podía frenar la exclusiva.
Titulares muy jugosos
José María Almoguera ha sido muy sincero en sus palabras y no ha tenido reparo en dar algunos titulares que seguro que a Carmen Borrego le van a impactar cuando los descubra: "Si mi abuela no hubiese muerto, seguiría sin hablarme con mi madre". Además, Almoguera ha sido claro ante todo lo sucedido: "Me siento culpable por el daño que le han hecho a Paola".
Paola Olmedo también ha tratado el famoso tema de la despedida de Carmen Borrego antes de marcharse a 'Supervivientes', pues se dijo que Paola Olmedo no estaba en casa cuando llegó: "Yo estaba en casa cuando llegó. Nos saludamos y me marché porque tenía que llevar a mi hijo al entrenamiento... Ella pueda venir a mi casa siempre que quiera, pero que no se traiga a la prensa". Sin duda, cuando la colaboradora vea todo tendrá mucho que decir.