Durante el evento al que asistió como embajador de una marca de motos, José María Almoguera respondió a los medios de comunicación sobre si llevaría a Carmen Borrego de paquete: "Sí claro porque no, si se atreve. Hace muchos años montó en moto conmigo y creo que no se volvería a subir. Ella no es muy de moto". El nieto de María Teresa Campos contó lo poco de acuerdo que ha estado su madre siempre con las motos: "Me decía no te podía gustar bailar, no te podía gustar el fútbol. Al final sobre gustos los colores".
Sobre si ha sentido pena de no pasar las navidades junto a su madre, José María Almoguera aclaró: "Yo nunca estoy en navidades con ella. Yo navidades siempre lo paso con mi otra parte de la familia (la de mi padre), pero me da pena no estar lo que queda de navidades. Reyes lo he pasado toda la vida con mi madre, pero este año va a estar complicado", expresó el primo de Alejandra Rubio. Ante la pregunta de una reconciliación con su madre de cara al 2025, José María Almoguera lo dejó claro: "Se la pedimos. Que todo se tranquilice y poco a poco".
El hijo de Carmen Borrego sorprendió con la decisión que ha tomado con respecto a la despedida de su hijo antes de entrar al reality: "No me voy a despedir de él. Como si no pasara nada. Es trabajo y como mucho serán tres meses, es muy bebé.
José María Almoguera revela quién será su defensora y qué haría con el premio
Su entrada inminente a 'Gran Hermano' cosechó un gran número de preguntas y el hijo de Carmen Borrego reveló algunos datos muy interesantes. Sobre quién será la encargada de defenderlo en los platós, José María Almoguera desveló su identidad: "En plató me va a defender mi amiga Rocío. Al final es la persona que más me conoce y mejor que ella nadie", expresó el futuro concursante de 'GH DÚO'. Con respecto a si obtiene el premio final, el nieto de María Teresa Campos lo dejó muy claro: "Quiero ahorrar para comprarle una casa a mi niño más adelante".