La revista Semana ha anunciado esta noticia en un momento en el que Carmen Borrego se encuentra en Honduras en un momento crítico de su concurso en 'SV 2024'. Se desconoce si la concursante sabe la noticia de la separación de su hijo pero se cree que no, algo que sería tremendamente impactante para ella de conocerlo en estos momentos. Jorge Borrajo, el director de la revista, ha dado detalles sobre esta exclusiva:
"No ha podido ser. Ni siquiera les va a dar tiempo a celebrar el segundo aniversario de boda, que será en mayo. Estamos en disposición de confirmar que viven separados desde hace más de varias semanas, que ha sido él el que se ha marchado a otra casa. Antes de publicar la publicación hemos podido hablar con José María que no ha querido entrar en detalles, lo ha confirmado, ya no viven bajo el mismo techo, se ha marchado", explicaba en 'TardeAR'.
En cuanto a si hay terceras personas, el director de la revista asegura que José María Almoguera le ha dicho que no y tampoco ha querido entrar en detalles sobre el hecho de que la disputa con Carmen Borrego y su ahora expareja puede haber influido en esta situación: "Cuando hemos querido preguntarle si el conflicto de Carmen Borrego con ellos dos ha podido, de alguna manera, influir en un matrimonio que no ha llegado ni a los dos años y no ha querido entrar en detalles".
Rumores de terceras personas
Una de las colaboradoras del programa ha lanzado una información de la que disponía sobre posibles terceras personas: "He hablado con una amiga de la pareja que me confirma que hay terceras personas, que no saben si la nueva relación es muy equilibrada, pero vive con otra mujer en estos momentos. Me dicen que vive con otra chica, que no me puede asegurar que sean novios pero que vive con otra chica", lanzaba.
Además, añadía otra información: "Me informan que con el hijo que tienen han tenido problemas en relación a la salud del niño, que les ha causado una crisis muy potente entre ellos". Sin duda, se trata de una noticia de gran envergadura sobre todo por la gran polémica que surgió entre Carmen Borrego y Paola Olmedo hace meses y que ahora cobraría sentido de manera absoluta.