José María Almoguera ha renegado de la fama durante todos los años de su vida hasta ahora, que ha decidido salir de la sombra y convertirse en toda una estrella. El hijo de Carmen Borrego ha optado por el camino de la fama y ha concedido ya varias exclusivas en las que no deja títere con cabeza, cargando principalmente contra su madre y las acciones que esta ha llevado a cabo.
Sin embargo, cuando pensábamos que esto se iba a quedar en exclusivas en revistas, la cosa ha ido a más y José María Almoguera ha decidido seguir adelante en esta nueva etapa de su vida acudiendo a eventos de lo más variados. Su estreno en un photocall fue en la presentación de una película y ahora ha sido visto en un desfile en el marco de la Mercedes Benz Fashion Week 2024.
Almoguera ha ido a apoyar al diseñador Félix Ramiro, quien le diseñó el traje de su boda, y ha hablado con los medios allí presentes: "Vengo a apoyar a Félix, desde que me casé, que me hizo el traje de mi boda y me ha pedido el favor y encantado de venir a echar una manita", decía de forma agradable. Rápidamente le preguntaban por la entrevista contra su madre y él se escudaba en lo de siempre: "Hay que leer entera la entrevista, porque cuando sacas las cosas de contexto no son iguales, pero hay que leerla entera y no poner trocitos".
No entra en detalles y se termina agobiando
José María Almoguera ha seguido atendiendo a los medios de comunicación mientras entraba en el lugar y lo único que decía respecto a la relación con Carmen Borrego era algo bastante tajante: "Si es que no hay vuelta atrás desde hace muchos años. Yo estoy muy bien, muchas gracias. Ahora un poco agobiado, no te voy a engañar", añadía haciendo alusión al revuelo de prensa.
Ante las insistentes preguntas, decía: "Yo no quiero atacar a nadie" y, además, sobre su asistencia a eventos, respondía de forma clara: "Si me interesan, iré a más eventos y, sino, no creo. No es que me guste ser personaje público, es que me tengo que acostumbrar, es lo que hay", concluía. No cabe la menor duda de que ha nacido una estrella del mundo del corazón.