No hay que remontarse mucho en el tiempo para llegar a los tiempos en los que José María Almoguera, hijo de Carmen Borrego, era junto a su hermana Carmen uno de los pocos miembros 'anónimos' del famosísimo Clan Campos. Pero en cuestion de un par de años las cosas se sucedieron así: una exclusiva de una boda, una portada de su madre anunciando que iba a ser abuela, otra anunciado su divorcio mientras posaba con la que sería su exmujer, otra cargando contra su propia madre, una entrevista pregrabada para 'De viernes' y la culminación de su primera aparición en el plató de este programa ya consagrado como uno de los personajes del mundo del corazón de este 2024.
Al mismo tiempo que todo estos sucedía y tras haberse quedado sin trabajo como regidos de 'Así es la vida', programa de las tardes de Telecinco que ocupaba el espacio del desaparecido 'Sálvame', José María Almoguera empezó a disfrutar de las mieles de la fama que le había traído el convertirse en el verso suelto de la familia Campos. Que si su primer photocall en el estreno de la película 'Bitelchús Bitelchús', su primer patricinio como embajador de una carrera de motos hasta sentarse en el 'front row' de un desfile de Félix Ramiro, el diseñador de trajes que viste a otros muchos famosos de la pequeña pantalla.
Lo que nadie se esperaba era que en menos de un mes pasase de sentarse en esta primera fila del desfile fuera a subirse a la pasarela para convertirse en modelo. Así es, tras sentarse en el plató de 'De viernes' al lado de su tía Terelu Campos y haber recibido una llamada de su madre Carmen Borrego, el nieto de María Teresa Campos ha debutado sobre la pasarela como uno de los modelos de la última colección de Félix Ramiro.
"Le he pedido muchos consejos a Félix Ramiro para no hacer el ridículo. Ha sido un poco raro. A mí me dijero que me luciese ", reconocía José María Almoguera tras desfilar. " Lo ha hecho muy bien y ha defendido muy bien el esmoquin ", decía el diseñador a su lado muy orgulloso de contar con él entre su carrusel de modelos.
"Las cosas se han quedado como estaban el otro día"
Con Pipi Estrada vestido como Isabel La Católica en el photocall, él y otros muchos reporteros no han desaprovechado la ocasión en preguntarle por su madre: " Las cosas se han quedado como estaban el otro día ", decía respecto a su madre asegurando que tendría que ser él quien le lleve a su hijo a Carmen Borrego para que pueda estar con el que es su nieto. "Espero que vayan mejor", decía también sobre las próximas intervenciones de su madre públicamente hablando de él.