"Tranquilo en una alfombra nunca se está pero más tranquilo que antes seguro. No me da menos miedo enfrentarme a los medios, sigue imponiendo bastante. Te vas acostumbrando pero siempre con respeto", decía el hijo de Carmen Borrego. En el evento le han preguntado por su relación con su madre, a quien se dijo que la había felicitado por su cumpleaños, cosa que él mismo ha confirmado:
"Claro que la felicité, qué menos. Nunca la he retirado la felicitación, estuviéramos bien o estuviéramos mal y este año no iba a ser menos. Seguimos exactamente como estábamos, en el mismo punto. No estamos mejor, en el mismo punto sin más. Si ella lo quiere ver así... Yo no he visto ningún acercamiento ni nada del estilo. Yo he cumplido con mi palabra y hasta ahí", cuenta sobre el punto actual de su relación.
Ella ejerce de abuela y él tiene nuevos proyectos
Por ahora, Almoguera no ve cerca una reconciliación: "Ahora mismo seguimos manteniendo la distancia como estábamos antes. No es que no descarte una reconciliación, no lo sé realmente. Yo ahora mismo sigo como estaba, sigo con mi trabajo en mí, en mis cosas, con muchísimos proyectos nuevos y con muchas ganas. Con proyectos de moda, de tele, de motos y liado con todo. Ahora mismo no tengo trabajo de lo mío entonces tengo más tiempo para probar cosas nuevas. Me llevo dedicando 16 años a lo mío y no es una cosa que haya olvidado, así que tarde o temprano volveré", comenta sobre su futuro laboral.