Esto dio lugar a un gran momentazo en el que Terelu le contaba a su hermana en directo lo que había sucedido, provocando una reacción de absoluta estupefacción por parte de Carmen Borrego, pero no de pena o llanto, pues aseguró estar muy acostumbrada a cosas así. Otro de los asuntos que levantó muchas ampollas de la revista es que parecía tratarse de un montaje para ganar dinero, pues salieron a la luz unas fotografías de apenas unas semanas antes en las que Paola y José María aparecían en actitud muy cariñosa.
Pues bien, parece que la separación sí que iba en serio y tanto Paola Olmedo como José María Almoguera están rehaciendo sus vidas y ambos tienen ya nuevo domicilio. Por parte de ella, vivió un momento de crisis pues su casero quería echarla del piso en el que se encontraba, pero ha encontrado uno nuevo y ya está todo en orden. Por parte del hijo de Carmen Borrego las cosas también empiezan a encauzarse y la revista Diez Minutos lo ha contado en exclusiva.
Un piso en el centro de Madrid
"Es una nueva vida que parece que va a iniciar en este nuevo hogar. No hay ninguna duda que cuando se publicó la noticia de la separación parece que va por los derroteros normales de una separación. Los alquileres por esa zona están en torno a los 1.300 euros mensuales, quizás para él sea mucho, no lo sé. Sabemos que va a vivir allí", explicaba sobre su nuevo domicilio.