Ha sido en el programa 'Vamos a ver' donde dichas informaciones se han desvelado. "Es cuestión de que yo soy la que no le hace gracia a ella, yo no le he hecho nada", ha empezado diciendo Carmen Borrego. Ante esto, Adriana Dorronsoro ha cogido el relevo y ha hablado sobre lo que ha descubierto después de haber preguntado en el entorno de José María Almoguera.
"Me dicen que José María está muy liberado, que así como al principio estaba muy pendiente de volver con Paola, que él estaba enamorado, parece que está abriendo los ojos", ha comenzado a decir la colaboradora. "Se está dando cuenta de que Paola le estaba utilizando para encargarse un poco de los recados de casa, de los niños, hemos visto que incluso le ayudaba en su negocio con la reforma...", ha añadido la colaboradora.
José María está pensando en acercarse a Carmen
Por tanto, a raíz de eso, parece que José María Almoguera quiere arreglar su relación con su madre. "Entonces él, ahora está liberado y que podría estar pensando en acercarse a ti, Carmen", ha concluido la colaboradora. "Bueno, yo no sé si mi hijo se va a acercar a mí o no por este motivo, repito, como he dicho en muchas ocasiones, que yo estoy abierta siempre a tener a mi hijo junto a mí y si no es junto a mí que mi hijo sepa que estoy aquí para ayudarle", ha querido señalar Carmen Borrego.
"Esto de que si él hace... Es que en los matrimonios jóvenes todos hacen de todo y todos se quedan con los niños. Mi hijo me consta que es un padrazo, que con su hijo ha sido un padrazo, pero también con el hijo pequeño de ella, al que adora", ha querido decir para quitarle importancia a las posibles razones que llevarían al acercamiento. "Lo fundamental para mí en estos momentos es que se lleven bien porque hay un niño", ha querido recalcar.