Pese a que Parada pensaba que no sería nada grave y creía que tales molestias se debían a un problema de la tensión, finalmente decidió acudir al médico y fue allí donde decidieron trasladarle al hospital ya que el motivo era algo más serio y necesitaba constante revisión.
"Yo estuve mal el domingo, le eché la culpa a la tensión porque la tenía baja, dije voy a ir al médico que me mire y me controle. Es lo mejor que hay que hacer", ha explicado el presentador en 'Buenos días, Madrid'. "Empecé a tener arritmias y me tuvieron que ingresar", explica Parada. "Ha sido un sustazo".
Con muy buen ánimo
El presentador de 'Cine de barrio' ha aprovechado su intervención en el canal autonómico para narrar como vivió los primeros momentos y cómo se encuentra ahora: "De ánimos estoy muy bien", afirma, aunque reconoce que se asustó mucho cuando le dijeron que tenía que ir rápidamente al hospital: "Cuando vas en ambulancia y te dicen que hay un problema gordo tienes que pensar que puede haber algo definitivo, porque vas al médico normal por una tontería y te dicen: 'Corriendo una ambulancia y que lo lleven'", un miedo además incrementado porque era "La primera vez en mi vida que iba en ambulancia".