José Manuel Parada ha tenido que ser ingresado en el hospital Puerta de Hierro de Madrid debido a un problema en el corazón. El ingreso se ha producido después de que el famoso presentador hubiera estado notando molestias durante unos días.
Pese a que Parada pensaba que no sería nada grave y creía que tales molestias se debían a un problema de la tensión, finalmente decidió acudir al médico y fue allí donde decidieron trasladarle al hospital ya que el motivo era algo más serio y necesitaba constante revisión.
"Yo estuve mal el domingo, le eché la culpa a la tensión porque la tenía baja, dije voy a ir al médico que me mire y me controle. Es lo mejor que hay que hacer", ha explicado el presentador en 'Buenos días, Madrid'. " Empecé a tener arritmias y me tuvieron que ingresar ", explica Parada. " Ha sido un sustazo ".
Con muy buen ánimo
El presentador de 'Cine de barrio' ha aprovechado su intervención en el canal autonómico para narrar como vivió los primeros momentos y cómo se encuentra ahora: " De ánimos estoy muy bien ", afirma, aunque reconoce que se asustó mucho cuando le dijeron que tenía que ir rápidamente al hospital: " Cuando vas en ambulancia y te dicen que hay un problema gordo tienes que pensar que puede haber algo definitivo, porque vas al médico normal por una tontería y te dicen: 'Corriendo una ambulancia y que lo lleven'", un miedo además incrementado porque era " La primera vez en mi vida que iba en ambulancia ".