La vuelta a los platós de televisión de Aitor Trigos ha provocado toda una revolución en el mundo de las celebs, pues el expresentador ha confesado que se dedicó a la prostitución en momentos bajos de su carrera.
Ha sido 'Sálvame' quien se ha hecho eco de los nombres de los clientes VIP de Trigos. Al más puro estilo de 'La ruleta de la fortuna', el programa desveló que uno de los nombres de estos clientes era un "famoso presentador" cuyo nombre empieza por "J" y que "podría ser compuesto". Estas declaraciones volvieron loco al presentador, pues se le apuntaba directamente.
" Muy feliz y tranquilo sin meterme en la vida de nadie. Dejadme en paz, pedazo de sinvergüenzas, y especulad con vuestra intimidad. Mucha basura ", escribía en su cuenta de Twitter junto a una foto en la que se le veía muy tranquilo. "No inventes sobre mi, pedazo de sinvergüenza. Si quieres ganar dinero en la televisión cuenta tus escándalos y los de tu familia y déjame en paz", le dedicaba a Aitor Trigos.
Los otros nombres de la lista
José Manuel Parada no ha sido el único famoso al que ha salpicado esta lista. Aitor Trigos desveló que muchas otras personalidades se habían cruzado con él cuando ejercía la prostitución: "Hay presentadores, exconcursantes de alguna de las dos últimas ediciones de Supervivientes y un futurólogo muy importante", revelaban en el programa 'Sálvame'.