Arropado por sus seres queridos, José Luis Gil reposa y se recupera en la tranquilidad de la intimidad de su casa. Sin embargo, el pasado 15 de noviembre se celebró un importante evento en el seno de su familia y así lo ha querido reflejar su hija, Irene Gil, a través de una publicación en su perfil de Instagram.
"Hoy, hace 19 añazos, muchos estabais de boda, no podía llover más y no podía importarme menos. Este año, me acuerdo de mi padre que me llevó a tomar una copa de cava vestida de novia, en un cochazo espectacular, con dos actores famosos al Mallorca de Alberto Alcocer porque teníamos que llegar tarde. Ingenioso, excéntrico, interesante, divertido, familiar, ocurrente, casero y lleno de talento. Esa mirada, por suerte, sigue acompañándonos y eso, es lo importante. Todo lo demás, va volviendo, poco a poco", escribía Irene Gil adjuntando una fotografía de ella durante el día de su boda junto a su padre.
Mucho secretismo entorno a su estado
También su hija compartía hace unos meses una fotografía en la que agradeció todas las muestras de cariño hacia su padre. En la misma publicación quiso agradecer a todos los profesionales que está supervisando a José Luis Gil y se mostró muy crítica con las informaciones que se publicaban sobre su padre: "Sin ocultismo, sin secretismo, un poco cansados de titulares morbosos y de periodismo de click. Mi madre, mis hermanos y por supuesto, mi padre, agradecemos infinitamente las muestras de cariño", sentenció.