José Fernando Ortega Mohedano ha ya vuelto a casa. Según ha revelado Beatriz Cortázar en 'El Programa de Ana Rosa', el hijo mayor de José Ortega Cano y Rocío Jurado ha regresado a la finca Yerbabuena junto a su primo, con quien se había marchado de casa.
Al parecer, el joven volvió y mantuvo una larga conversación con su padre, que ha definido su escapada de su vástago como una "chiquillada" que ahora parece haberse solventado. De todos modos, uno de los puntos de conflicto es que el primo de José Fernando, con quien se fue de casa, se había enamorado de una trabajadora de la finca, lo que no fue bien visto por la familia.
La crisis familiar de los Ortega
José Fernando abandonó el hogar paterno el pasado 19 de marzo, día en el mantuvo una fuerte discusión con el diestro, tras lo cual hizo las maletas junto a su primo y se fueron de Yerbabuena.
Los Ortega estaba muy preocupados, sin embargo poco después, los primos fueron vistos en la localidad de Castilblanco y en Sevilla. Además, el joven José Fernando no ha dejado de apoyar a la familia, pues arropó a su hermana Gloria Camila durante un desfile de moda flamenca. Cuando la joven bajó de la pasarela, ambos hermanos se fundieron en un cariñoso abrazo.
La familia Mohedano no se mantuvo al margen de la polémica, pues tanto Chayo como Rosa Benito hablaron sobre la crisis familiar. En particular, la colaboradora de 'Sálvame' señaló: " José Ortega Cano es un padre maravilloso que está luchando muchísimo por este niño. No quiere estudiar. El niño quería ser cocinero y el padre le puso en Yerbabuena una cocina maravillosa, pero duró dos días. Y ahora que José necesita a su hijo, él no le puede abandonar ", ha explicado Rosa.