José Fernando está recuperándose en la clínica y su familia no se ha separado de él en ningún momento. A sus 28 años ya es otra persona y ha sido gracias al apoyo de sus seres queridos y a la ayuda profesional por lo que está a punto de lograr recuperar su vida. Tanto José Ortega Cano como Gloria Camila han estado visitando al joven una vez en semana, pero según ha podido saber La Razón, ya son varios los meses que llevan sin poder verse.
El citado medio ha podido hablar con una de las trabajadoras del centro y esta contaba lo siguiente: "Las visitas están prohibidas desde enero para todos. La última visita que recibió José Fernando fue el día de Navidad. Además, los encuentros fueron más cortos de lo habitual y se han llevado a cabo a través de una mampara". Sin duda, la pandemia del coronavirus ha sido un grave impedimento para todos los internos, quienes tampoco han podido salir del centro desde entonces.
Con la vacuna puesta y con esperanzas
Lo mismo ha sucedido con Michu, su pareja y madre de su hija, con quien ha estado en contacto a través de videollamada para mantener vivo su amor. La propia Michu ha contado al citado medio que "sobreviven" con dichas llamadas y parece que lo suyo va viento en popa para el momento en el que José Fernando pueda salir del centro perfectamente recuperado.