El pasado viernes José Fernando Ortega abandonaba el centro Hipócrates de Barcelona y lo hacía para iniciar un nuevo tratamiento más cerca de su familia, en Sevilla, concretamente en el Instituto Galeno, que dirige Pepe El Marismeño. El músico es una persona en la que confía mucho José Fernando y es que acudía cada domingo a verle a prisión junto a su hermana, Gloria Camila, y le ha ayudado mucho en el tiempo que ha pasado entre rejas.
El joven iniciaba el tratamiento el pasado lunes y ahora se le ha visto saliendo de una de estas terapias, en la que además de su adicción, también se va a intentar mejorar el problema que sufre de conducta. Se le veía hablando por el teléfono y dirigiéndose hasta el coche que le esperaba a pocos metros de la puerta y que le llevó de regreso a su casa.
El hijo del torero mostraba buen aspecto y es que el tiempo que pasó en la clínica de Cataluña le ha ayudado mucho, aunque no ha sido suficiente, pues tiene un largo y arduo camino hacia la recuperación. Esto es algo que sabe muy bien El Marismeño, quien da consejos desde la experiencia personal.
Ortega Cano ingresará en prisión
Mientras parece que la vida de José Fernando ya está encaminada, la de su padre Ortega Cano va a sufrir un fuerte revés debido a que el torero ya ha recibido la notificación para su entrada en prisión, por lo que le quedan menos de quince días para que se produzca el ingreso.
De momento se desconoce el centro que elegirá, pues mientras se habla de la prisión de Zaragoza, donde tiene a sus médicos, sin embargo, hay quien asegura que Ana María Aldón le ha pedido que ingrese en una cárcel de Sevilla para estar cerca y poder ir a verle con el niño.