El hijo de José Ortega Cano ha apoyado a su padre en un acto solidario y ha hablado sobre distintos aspectos de su vida personal.
Para cerrar 2023, el Estadio Metropolitano de Madrid ha acogido un partido benéfico en el que varios famosos han jugado. Entre los rostros conocidos se encontraba José Ortega Cano, que contaba con el apoyo de su hijo desde la grada. José Fernando ha hablado con la prensa y se ha sincerado sobre cómo están siendo las Navidades con su familia.
Una de las cosas sobre las que le preguntaron a José Fernando fue sobre la relación que tiene con Rocío Carrasco. Según contó a Europa Press, no se cierra a una reconciliación con su hermana: "Siempre la he querido mucho. Cada persona va eligiendo. Mi puerta la tiene abierta". Una reconciliación que podría ser posible en 2024, aunque para él su principal deseo para el año siguiente es que sea más bueno con ellos y "les dé más salud a todos".José Fernando está muy feliz en estos momentos y algo tiene que ver Michu, la madre de su hija y con la que ha tenido una relación con varios baches. En abril de 2023, anunció que lo habían dejado, pero parece que han solucionado sus problemas, ya que los dos aparecieron juntos en el evento. "Ahora está todo bien. El amor siempre queda", dijo José Fernando sobre su relación con Michu.
Pero las declaraciones de José Fernando dieron para mucho, ya que se sinceró también sobre la exmujer de su padre, Ana María Aldón. El hijo de José Ortega Cano aseguró tener buena relación con ella y mantener el contacto. "Yo sí hablo con Ana María. Le deseo todo lo mejor en su matrimonio con Eladio", confesó José Fernando dejando claro que no hay malos rollos entre ellos y que le desea todo lo bueno con su nueva pareja.El "embarazo" de Gloria Camila
Cuando el año llega a su fin, llega el día de los inocentes, muy destacado por las bromas que se hacen. Una de las bromistas de este año fue Gloria Camila, que anunció en sus redes sociales que estaba embarazada, aunque no tardó en desmentir la noticia. En cambio, su hermano estaría encantado de que fuera verdad y le gustaría dar la bienvenida a un sobrino en el 2024. Un deseo que parece que también le gustaría que se cumpliera a su hermana, que según José Fernando "también lo quiere".