El torero José Ortega Cano está viviendo unas Navidades muy especiales. Lejos quedan los tiempos que pasó en prisión cumpliendo condena. Ahora, el diestro disfruta de su familia y de su pasión por los toros en estas fechas tan señaladas.
Ortega Cano volvía a los ruedos por una buena casa. El torero participaba en un tentadero solidario a beneficio de Cruz Roja. En una ocasión tan especial como esta, contó con el apoyo de sus seres queridos. Allí estaban su novia Ana María Aldón y su hijo José María. El diestro, además, disfrutó de la compañía de su hijo José Fernando.
El joven acudió a este evento celebrado en la plaza de toros de Torrejón de Ardoz. Su aparición era especialmente significativa, y es que el chico se encuentra en tratamiento en la clínica López Ibor por su adicción a las drogas.
Aunque todo hacía indicar que José Fernando no iba a abandonar la clínica durante las Navidades, el joven sorprendió a su llegada a la plaza de toros. El hijo de José Ortega Cano no quiso perderse la oportunidad de volver a ver a su padre en los ruedos.
Gloria Camila, la gran ausente
Pese a la buena noticia que para Ortega Cano supuso el poder contar con su hijo en esta jornada, el diestro no pudo disfrutar de sus tres hijos en este día. Gloria Camila fue la gran ausente en esta cita. Recientemente veíamos cómo la joven iniciaba su aventura empresarial inaugurando su primera tienda de ropa en Sevilla.