Después de que anunciara a través de la revista Semana que estaba esperando su primer hijo con Michu, José Fernando se ha reunido con su familia, quienes no se han tomado la noticia tan bien como él esperaba.
A Gloria Camila la noticia le pilló completamente por sorpresa aunque su hermano y su cuñada dijeran en repetidas ocasiones que ella ya sabía de su futura paternidad. A la hermana de José Fernando le ha tocado el papel más difícil dentro de la familia porque, a pesar de que ahora no se lleve de lujo con su hermano, es quien pone paz entre las partes y desempeña un rol conciliador.
Limando asperezas
Para que la familia completa se haya podido reunir ella misma ha sido quien ha recogido a su hermano en Arcos de la Frontera, según informa Lecturas, donde reside actualmente. Desde allí han partido hasta Rota, el lugar en el que veranea habitualmente José Ortega Cano. Y es que después del anuncio del embarazo, todos tenían que tener una conversación larga y tendida para aclarar su situación y ponerse al día. Además, Josefer admitió en televisión que había vuelto a recaer, algo muy serio teniendo en cuenta la responsabilidad que debe afrontar en invierno cuando se convierta en padre.
Parece que las cosas no van por mal camino y que todos están poniendo de su parte. Por otra parte, una de las ausentes ha sido Michu, la pareja de José Fernando, y es que la familia deseaba tener un encuentro a solas con él.
Su nueva meta: curarse
El deseo más importante de Gloria Camila y José Ortega Cano es que José Fernando se cure cuanto antes de su adicción. Él ya dijo que quiere "salir de esa adicción que le complica a uno la vida". Y parece que hasta que no se recupere no le 'permitirán' regresar con Michu, aunque puede que esta condición no esté dispuesto a cumplirla.