En la entrevista que el hijo de Rocío Jurado, José Fernando ha concedido a la revista Diez Minutos, el joven ha ofrecido numerosos detalles muy jugosos. El más importante es que ha confirmado su asistencia a la boda de su hermana Rocío Carrasco con su novio Fidel Albiac: " Mi hermana Rocío me ha invitado a su boda y voy a ir " y es que Ortega Mohedano está feliz con el enlace y no se lo quiere perder.
Con respecto a si la hija de Rocío acudirá a la boda ha dicho, dice que lo más seguro es que no, pero sabe que tarde o temprano todos los problemas que hay entre ellos se solucionaran. Por otra parte está seguro de que su hermana Gloria Camila sí que acudirá a ella: "Seguro que nos vais a ver a los tres hermanos juntos en la boda de Rocío ", ha asegurado José Fernando Ortega, y es que al parecer las hermanas ya están arreglando sus diferencias.
La nueva vida de José Fernando
Parece que la suerte le vuelve a sonreír y es que ha conseguido volver al lado de la mujer de su vida Michu: "Sí, estoy muy bien. Hemos vuelto hace unos meses". Todo apunta a que Michu le acompañará a la boda de Rocío Carrasco, aunque comenta que la decisión es de ella. También la vida profesional le sonríe y es que ha encontrado un trabajo que le apasiona y es el de ser mecánico: "he montado con mi padre y con mi primo Paco un concesionario de coches y un taller en Madrid. Es un negocio familiar en el que he invertido mis ahorros. Yo trabajo de mecánico, me gusta mucho".