José Fernando sigue en la cárcel, y parece que por el momento va a seguir siendo así, ya que la Fiscalía se ha opuesto a la petición realizada por parte de Esperanza Lozano, abogado del hijo de Ortega Cano, para que excarcelaran al joven, que lleva dos semanas en prisión acusado de varios delitos.
Ortega Cano le envía dinero
La razón ha sido que el recluso ha insultado al joven y le ha cantado 'Estamos tan a gustito'. Esta tema fue popularizado por su padre, José Ortega Cano, en la boda de Rocío Carrasco y Antonio David Flores, hace más de 15 años.
José Fernando se sintió muy ofendido y no dudó en pelearse para defender su honor y el de su padre. Precisamente Ortega Cano está siendo un gran apoyo para su hijo mayor a pesar de que no ha ido a visitarle.
Y es que según el citado periodista, el extorero le ingresa cada semana 100 euros para que José Fernando pueda comprar cosas en la cárcel. El lado negativo es que no se relaciona con el resto de presos porque tiene miedo de que le roben la tarjeta en la que viene el dinero.