Antes de que saliese la portada de la revista en la que la pareja concedió una entrevista exclusiva, algunos medios quisieron saber la opinión de Ortega Cano, quien, igual que su hija, en ese momento prefierió quedarse callado y no mostrar ninguna opinión al respecto, algo que demuestra que la noticia le ha dejado sin palabras.
Contradicciones en las versiones
No obstante, existen muchas contradicciones alrededor de este tema, porque José Fernando aseguró en la entrevista que su hermana ya estaba enterada. Es más, según Michu, la novia de José Fernando, su hermana ya lo sabía y todo lo ha hecho con mala intención: "Gloria Camila sabía mi embarazo, y con la carta que ha escrito ha intentado adelartarse a la exclusiva, sin respetar al hermano". También su padre estaría al corriente de todo, y por eso dice que le dijo que este no era el mejor momento para traer al mundo a un niño, aunque lo ha recibido encantado.
En la exclusiva aclararon que el parto estaría programado para el próximo mez de febrero, naciendo el niño sietemesino y enfrentándose a un embarazo de riesgo, todo por los problemas cardíacos de Michu. En cuanto al nombre de la criatura, parece que lo tiene claro, y Michu dijo: "Si es niña, María del Rocío. María por mí y Rocío por su madre. Si es niño, yo pensaba José María, José por él y María por mí". En la entrevista también han tenido tiempo de hablar de boda, aunque no hay nada definido, eso sí, sería íntima.