Ahora un equipo de 'El programa del verano' ha averiguado nuevas informaciones después de acudir al domicilio de la pareja. José Fernando estuvo receptivo y sobre todo sincero sobre algunos aspectos, y dijo: "Estoy en una situación buena ahora mismo por el embarazo. He recaído, sí, el otro día recaí, son cosas que tiene uno". Pero está seguro de que conseguirá salir porque piensa ir a un centro de rehabilitación para no volver a recaer más.
La familia, preocupada
Sin embargo, entiende que su padre esté preocupado, cualquier padre lo estaría: "La familia está preocupada. Yo el domingo estoy de vuelta otra vez con ellos. Voy a volver al centro". Y le da miedo, mucho miedo afrontar la paternidad en una situación así: "Me da mucho miedo afrontar la paternidad pero como ya me había tratado antes ahora lo voy a volver a tratar y no tardaré mucho en estar dentro del centro y lograr salir otra vez de esta adicción que a uno le complica la vida y le complica las cosas en su casa, le complica las cosas con sus amigos".
Michu esquiva las preguntas
Ahora lo que quiere es que José Fernando se vaya a Madrid a una clínica y que lo intente. Y algo que llama bastante la atención de su intervención es que cuando el periodista de 'El programa del verano' quiere indagar más en el embarazo y pregunta si las informaciones que dieron en la exclusiva fueron ciertas, Michu insiste en irse.