El hijo de José Ortega Cano, José Fernando, sigue en una clínica recuperándose y cuenta con el apoyo de su familia en todo momento, sobre todo de su padre, que está siguiendo desde cerca sus avances.
El diestro ha acudido a la clínica en compañía de Kiko Jiménez, el novio de Gloria Camila Ortega, y han acompañado a José Fernando a una revisión al dentista. Los 'cuñados' no se habían visto desde antes de que Kiko Jiménez se fuese a la isla de Honduras para concursar en 'Supervivientes'.
Está claro que Ortega Cano no deja de estar pendiente de sus hijos, porque ya demostró que fue un apoyo incondicional para su hija cuando era una de las concursantes del reality de Telecinco. Cuando llegaron a la clínica Ortega Cano fue el que entró para ver allí a su hijo mientras que Kiko Jiménez esperaba fuera. El tratamiento que está teniendo está siendo de lo más estricto, pero todo sea por su bien.
Apoyo incondicional
Los dos, padre e hijo, se mostraron de lo más serios a la salida de la clínica, y es que ninguno de los dos quiso hacer comentarios sobre la recuperación del joven. Después, tanto JoséOrtega Cano como Kiko Jiménez se fueron a sus domicilios en la capital madrileña. Otro de los frentes abiertos sobre el que no quisieron mencionarse es el enfrentamiento en los juzgados entre Rocío Carrasco y Antonio David Flores.