José Fernando Ortega Mohedano y María Jesús, más conocida como Michu, llevan siendo noticia todo el verano. Primero fue la sorprendente portada en la que se anunció que la pareja retomaba su noviazgo tres años después de su polémica separación. Una reconciliación que vino seguida, pocos meses después, de una exclusiva en la que ambos contaron que estaban esperando su primer hijo en común, un bebé que finalmente habrían perdido, como muchos vaticinaron que pasaría.
Y es que se trataba de un embarazo de dos meses que no todo el mundo dio por verdadero dadas las pruebas y circunstancias, especialmente la hermana de José Fernando, Gloria Camila, quien llegó desmontar por completo la noticia asegurando que su 'cuñada' no puede quedarse embarazada debido a sus problemas del corazón. "Mi hermano duda de Michu. Yo acompañé a Michu al ginecólogo y delante de mí y de Michu dijo que no le constaba en el ordenador que hubiera estado embarazada. La propia ginecóloga le dijo que ella podía decir que estaba embarazada y que está sangrando y cuando le miran y ven que no tiene nada en el útero decir que ha sido un aborto natural ", confesó la joven en una llamada al colaborador de 'El programa de Ana Rosa' Pepe del Real.
Después vino la recaída de José Fernando en su adiciones y una nueva separación de la pareja, tras una discusión en la que se personó la policía y la llegada de unos familiares que intentaron, sin éxito, llevarse al joven para que se rehabilitara. Finalmente, llegó la ruptura cuando José Fernando regresó a Madrid con su padre y renegó de la que hasta ese momento era su novia, que aquella misma noche se sentó en 'Sálvame Deluxe', confirmando que no estaban juntos.
Sin embargo, después de todo esto, la pareja ha sorprendido a propios y extraños al reaparecer juntos de nuevo en la noche madrileña. Hecho que llama la atención teniendo en cuenta que el hijo de Ortega Cano y Rocío Jurado había viajado hasta Madrid tanto para poner en marcha su rehabilitación como para alejarse de las malas compañías e influencias negativas, entre las que según su familia se encontraba también Michu, de quien, hasta hace unas semanas, José Fernando decía no querer saber nada e incluso afirmó que "creo que nunca me ha querido".
De fiesta en una discoteca de Chueca con Víctor Sandoval
A pesar de todo, a juzgar por la fotografía que ha salido a la luz, parece que José Fernando ha vuelto a hacer caso omiso a su familia retomando el contacto con su exnovia, si es que en algún momento dejaron de tenerlo. El encargado de desvelar todo esto ha sido Víctor Sandoval, quien compartió una imagen en las redes sociales donde se puede ver a la pareja posando relajada y divertida junto a Los Jemelos y el colaborador.
"Mil gracias a los amigos que habéis venido a mi actuación. Gracias @losjemelos por la sorpresa. A Jose Fernando y Michu, a @adaytraunofficial @nanogarciagil @juanboll a todos, aunque no os conozca pero habeis compartido la noche #sandovalizate #victorsandoval #chueca #fiesta #gaymadrid #malamala", escribió Sandoval en su cuenta de Instagram junto a la foto en la que se ve a Michu sentada sobre las piernas de José Fernando, mientras que éste le agarra por la cintura. El tiempo dirá cuál será el siguiente capítulo en la tóxica historia de esta pareja.