La llegada de su hija al mundo debería haber sido un aliciente para José Fernando para mejorar su situación, pero lo cierto es que el hijo de Ortega Cano no ha hecho más que meterse en problemas que le han llevado al límite.
Tras el nacimiento de su hija María del Rocío se saltó una vez más la orden de alejamiento contra Michu, la madre de su pequeña, por lo que fue una vez más detenido. Además protagonizó diversos encontronazos con policías, por lo que se produjo su última detención.
Ahora desde 'Sálvame' han informado que Josefer ha sido trasladado de los calabozos directamente a la Clínica López Ibor de Madrid, un centro psiquiátrico en el que tratarán de estabilizar y mejorar su situación tanto física como mental.
No es el primer ingreso de José Fernando
Hasta allí ha llegado acompañado por varios policías que se han asegurado de que todo marchase según lo previsto. Lo cierto es que esta no es la primera vez que el hijo de José Ortega Cano ingresa en un centro para tratar de superar sus adicciones, que agravan el trastorno bipolar que sufre.