José Fernando por fin ha entrado en razón y ha escuchado a su familia. Tras una dura pelea con él para que hiciera caso, José Fernando ha tomado medidas y ha ingresado en la Clínica López Ibor de Madrid, como ha confirmado Lydia Lozano en 'Sálvame'.
El joven ingresó en el sanatorio madrileño el pasado viernes a las 12:00 horas, y no podrá recibir visitas durante la primera semana, por lo que hasta este fin de semana su familia, y más concretamente su hermana Gloria Camila, no podrán visitarle.
Los hermanos de José Ortega Cano han insistido mucho al joven para que tomara medidas para acabar con sus problemas con las drogas, y volvieron a hacer hincapié en el funeral de Pablo Mora, marido de Conchi Ortega Cano.
Los Ortega Cano, contentos con la decisión de José Fernando
Sin embargo, parece que ha sido finalmente Gloria Camila la que ha terminado por convencer a José Fernando de que el camino que tiene que tomar es de la recuperación, tanto a nivel físico como psicológico, y por eso ha ingresado en la Clínica López Ibor de Madrid.
El ingreso habrá sido también un alivio para José Ortega Cano, que desde la cárcel veía impotente cómo su hijo se echaba a perder mientras que él no podía hacer nada para ayudarle. Así, es probable que recibiera con alegría la noticia del internamiento de José Fernando, que a buen seguro le contaría su hija Gloria Camila cuando le visitó en la cárcel este fin de semana.