José Fernando ha salido por unas horas de la cárcel de El Puerto de Santa María de Cádiz en la que lleva ingresado desde mediados del mes de febrero. El joven, ataviado con un chándal azul marino, ha tenido que acudir a un acto de conciliación al que ha llegado acompañado por la Guardia Civil y esposado.
En las imágenes que han emitido en 'Sálvame' se puede ver al hijo de José Ortega Cano llegando a los Juzgados para declarar y, horas después, regresando a la prisión en la que tendrá que permanecer de forma preventiva hasta que se determine su pena tras haberse saltado la orden de alejamiento de Michu en diversas ocasiones.
Así se comporta José Fernando en prisión
Asimismo, José Antonio León ha podido hablar con algunos de los internos en el módulo 1 en el que se encuentra José Fernando y comentan que la situación del joven no es la más idónea para estar ahí: " Palabras textuales de los compañeros, que 'José Fernando quiere ver al diablo' ", ha asegurado.
Tras estas palabaras el reportero ha reflexionado asegurando que lo que quizá necesita el joven es estar en un centro especializado en el que le traten de la forma más conveniente. Algo que lleva tratando de hacer su familia desde hace varios años; sin embargo, y a pesar de haber pasado por diferentes lugares, José Fernando no consigue salir.