El hijo de José Ortega Cano pudo salir del psiquiátrico para acompañar a su hermana el día de su 26 cumpleaños, una celebración que realizaron en familia y que disfrutaron mucho por poder estar todos juntos. Gloria Camila reunió a su padre, su hermano José Fernando, su hermano José María y a su novio David en un centro comercial para poder disfrutar de una agradable comida juntos, según informa Diez Minutos.
A José Fernando se le pudo ver muy tranquilo junto a sus seres queridos, con quienes disfrutó de una bonita velada de celebración. Es cierto que no es la primera vez que el hijo de Ortega Cano sale del psiquiátrico, pues ya tuvo un permiso en Navidad para poder pasar esas fechas en familia. Además, cabe recordar que tiene una hija junto a Michu, por lo que lo más debe desear es poder recuperar la normalidad de ver a todos asiduamente.
En un momento turbulento
Sin embargo, esta situación llega en un momento complicado para la familia pues Rocío Carrasco va a comenzar a contar todo lo vivido con su familia y el porqué de que no tenga relación con ninguno de ellos pues cabe recordar que José Fernando es su hermano. Sin duda alguna, llegan tiempos movidos para todos ellos pero, lo más importante de todo, es que José Fernando haya logrado recuperarse para volver a su vida.