A pesar de llevar casi dos semanas en la cárcel, prácticamente todos los días José Fernando es protagonista de jugosos titulares. Unas noticias que salen a diario mientras se continúa sorprendidos por la ausencia de José Ortega Cano, que todavía no ha acudido a visitar a su hijo.
José Fernando tras su ingreso en prisión: "Esto se carga a mi padre Ortega Cano"
Unas declaraciones que contrastan mucho con las informaciones de días previos en las que se aseguraba que José Fernando estaría dispuesto a colaborar para reconducir su comportamiento ingresándose en un centro de rehabilitación para superar su adicción a las drogas y sus problemas de conducta; deseo que también habría manifestado a su hermana Gloria Camila en su última visita.
Por su parte, el programa de las sobremesa de Telecinco ha hablado con el hermano de uno de los compañeros de prisión del hijo de Ortega Cano, que ha asegurado que estaba totalmente hundido y desmoronado cuando ingresó en prisión.
"El disgusto que le voy a dar a mi padre. Esto se carga a mi padre", comentó José Fernando muy disgustado antes de ingresar en uno de los módulos del centro penitenciario Sevilla I. Allí permanece desde hace dos semanas acusado de varios delitos, entre ellos uno de robo con violencia.