El hijo de José Ortega Cano ha terminado de nuevo en el calabozo. La razón fue una agresión a la autoridad.
José Fernando sigue sin volver al buen camino y dando disgustos a su preocupada familia. El joven fue detenido hacia las 05:00 horas de la madrugada de este sábado 22 de abril y trasladado a comisaría, donde ha pasado el resto de la noche.
Como señala El Español, la razón de su arrestro fue una agresión a la autoridad, concretamente propinó dos puñetazos a uno de los agentes que se desplazaron al domicilio en el que se encontraba el hijo de Rocío Jurado y José Ortega Cano.La policía se había personado en la vivienda tras ser avisada por un vecino, que harto del ruido proveniente de una fiesta organizada en la casa en la que estaba José Fernando, había decidido denunciar. José Fernando abrió la puerta cuando los agentes llamaron al timbre y les recibió con dos puñetazos y un empujón.
Inmediatamente después fue detenido, y aunque opuso resistencia, los agentes consiguieron reducirle y fue trasladado a dependencias policiales. Allí pasó toda la noche hasta que ya por la mañana se le permitió volver a casa a la espera de que se celebre un juicio rápido.José Fernando no escarmienta
Esta triste actuación se une a una larga lista de despropósitos protagonizados por José Fernando, que a sus 23 años, y pese al cariño y apoyo de su familia, no logra salir del infierno en el que vive. Por otro lado, se prepara para ser padre de un niño que lleva en su vientre Michu, a la que no puede acercarse debido a la orden de alejamiento que pesa sobre él.
La joven sale de cuentas antes de que termine este mes de abril, y dará a luz en Sevilla, donde ha tenido que ser hospitalizada a causa de dificultades en el embarazo. El pasado mes de febrero, Michu tuvo que ser ingresada, José Fernando se acercó a verla, y al haber roto la orden de alejamiento, fue detenido.