Hace tan solo unas semanas que José Fernando se abrió una cuenta en Instagram, una de las redes sociales más populares de la actualidad, que además sirve a los más famosos para publicar su día a día. El hijo de Rocío Jurado y José Ortega Cano continua recuperándose de sus adicciones, sin embargo está utilizando esta red social para compartir fotografías muy emotivas.
José Fernando ha querido tener un detalle con su familia compartiendo algunos de los recuerdos más bonitos de su infancia. En una de las imágenes se puede ver a su madre, en el día de su boda, acompañando un texto bastante significativo: "La más grande, mi madre!!! No te olvido!!! Te amo!!! Sigue brillando aunque no vea el sol ni vea la luna".
Recuerdos especiales, instantáneas de sus padres a los que quiere "con toda su alma", según publica, de su hermana, e incluso de su cuñado componen este reciente inaugurado perfil, que ya cuenta con cuatro mil seguidores. José Fernando está muy activo, por lo que estas rememoraciones a su madre no dejarán de llenar su nueva red social.
Gloria Camila, muy emocionada
Uno de los apoyos más fuertes de José Fernando es el de su hermana, Gloria Camila, quien ha demostrado su emoción ante estas bonitas palabras. En una de las fotografías se puede ver al propio Jose Fernando de pequeño entregando un ramo de flores a su madre, Rocío Jurado, en cuyo extenso texto se podía leer cómo le extraña. "Te recuerdo como el primer día que nos vimos y te conocí como lo que eres, una pedazo de artista de los pies a la cabeza y maravillosa...La más grande, por siempre Rocío Jurado", comentaba.
Ante esta imagen tan entrañable, Gloria Camila no ha dejado pasar la oportunidad de demostrarle su amor a través de un comentario. "Me has hecho emocionarme, eres increíble, en serio. Te mereces lo mejor del mundo hermano mío, por siempre juntos", escribía.