Las últimas declaraciones que ha dado el hijo de Ortega Cano han dejado claro que sigue con Michu: "Todavía no he dejado mi relación con Michu". Lo que no quiso contestar al reportero fue como se encontraba en esos momentos la relación. También se le preguntó por unas informaciones acerca de donde pasaron la noche el día de la discoteca, ya que al parecer habrían sido vistos durmiendo en bancos en la calle. Él lo ha negado tajantemente.
Mila Ximénez ha afirmado en el plató de 'Sálvame' que, con un poco de suerte, José Fernando estará inhabilitado en poco tiempo, ya que Ortega Cano está reunido con abogados para poder conseguir que su hijo, por fin, quede inhabilitado y puedan hacer que se recupere de su adicción.
Michu se encuentra bastante nerviosa ante los medios y uno de los reporteros le ha intentado preguntar por su reconciliación con José Fernando y ella ha salido corriendo cerrando la puerta de un coche con mucha fuerza, tanta que le ha destrozado el micrófono al reportero de 'Sálvame'.
Además Michu recibió una llamada por parte del programa de la tarde y no dudó en explicar que la noche que estuvieron de fiesta en Madrid en ningún momento durmieron en la calle, y que ella llevaba el dinero justo para dormir y comer. La joven añadía: "Yo quiero que me demuestre que no me utiliza y que quiere estar conmigo". Ella considera que podría quererla únicamente por su dinero.
Su ex habla
Kike Calleja entrevistó a la exnovia de José Fernando, que explicaba que comenzó a salir con él cuando aún estaba en el centro. "Estaba tan enamorado que ya quería niños", relataba la joven. Además, comenta que no han perdido el contacto en ningún momento y que por su cumpleaños él la felicitó y quedaron para cenar. "Michu es quien le suministra las cosas que los que le queremos no nos gusta que tome", explicaba la chica y añadía: "Me dijo que Michu le debe 10.000 euros".