Cuando le quedaban todavía algunos meses para ser mayor de edad, ya se comenzó a hablar de la posibilidad de que José Fernando se sentara en un plató de televisión. Se llegó incluso a decir que su intención era recaudar dinero para irse a Colombia a buscar a su familia biológica.
Ahora, cuando está a punto de cumplir ya los 19 años -su cumpleaños será el mes que viene, junio-, el hijo de Ortega Cano ha concedido su primera entrevista para hablar de la relación que mantiene con su padre, de su relación con Alam o de lo que supuso para él la muerte de Rocío Jurado.
" Jamás iré a Colombia. Mi familia está aquí ". Así de contundente ha sido José Fernando para dejar claro que no tiene ninguna intención de irse con su familia biológica. Además, ha asegurado que echa mucho de menos a Rocío Jurado y que la relación con su padre está perfectamente.
José Fernando sobre Alam: "Al enterarme de su pasado, decidí cortas"
" Nunca nos hemos distanciado y menos ahora ", asegura el joven. Y es que no hay que olvidar que aunque en los últimos meses se ha hablado del mal ambiente que existía entre ellos, cuando José Ortega Cano sufrió el trágico accidente de tráfico, José Fernando estuvo siempre a su lado. "Cuando nos enteramos se me vino el mundo encima", dice al recordarlo.
Y, por último, el hijo del diestro ha hablado de Alam, la mujer 15 años mayor que él con la que se le relacionó recientemente. José Fernando ha explicado que la conoció comprando churros y que la vio un par de veces como amiga. Pero " al enterarme de su pasado y de cómo era, decidí cortar y no verla más ".