José Fernando está una vez más metido en problemas. Pero esta vez ha dado un paso más allá y esta misma semana podría entrar en prisión si así lo decide el Juez el próximo miércoles 8 de enero, momento en el que volverá a sentarse en el banquillo.
Según cuenta esta semana la revista QMD!, el hijo de José Ortega Cano está acusado de varios delitos, entre ellos de haber roto la orden de alejamiento de Michu, la que fuera su pareja, que le fue impuesta.
Pero no sería el único. Y es que el joven también está acusado de haberse dado a la fuga así como de haber conducido sin el correspondiente carnet. Delitos que cometió precisamente ese mismo 13 de enero.
José Fernando ya estuvo cuatro meses en la cárcel
Tal y como informó EFE, cuando los agentes de la Guardia Civil se acercaron al coche en el que estaban José Fernando y Michu, estacionado en un aparcamiento de Arcos de la Frontera, Cádiz, estos huyeron. En un momento de dado, en plena persecución, el hijo de Ortega Cano pegó un frenazo, abandonó el vehículo y continuó su huida a pie.
Ahora, casi un mes después, tendrá que dar cuenta a la Justicia de su actitud. Algo que no es nuevo para él puesto que, recordemos, en 2013 ya se sentó en el banquillo acusado de robo con violencia de un coche tras un altercado en un club de alterne de Sevilla y pasó cuatro meses en prisión. Desde entonces ha estado tratando de rehabilitarse en diferentes centros de toda España.