El joven acudió este lunes 13 de febrero al hospital de Jerez en el que se encuentran ingresada la joven para el seguimiento del embarazo y José Fernando acudió a hacerle una visita. Todo normal hasta que Michu le pidió en repetidas ocasiones que se fuera y que le dejara tranquila.
"Fue ella la que le dijo que se fuera, al menos en dos ocasiones, y él le hizo caso pero en ambas ocasiones retornó a la habitación", han contado testigos presenciales al Diario de Jerez. Tras esas peticiones José Fernando abandonó la habitación montando escándalo en el pasillo, lo que provocó que se llamara a la seguridad del centro médico y estos a su vez a la Policía.
José Fernando fue puesto en libertad
Al llegar los agente al hospital se percataron de la orden de alejamiento que José Fernando tiene contra Michu, por lo que fue conducido a dependencias policiales sin ofrecer resistencia. El hijo del extorero estuvo en el calabozo detenido varias horas hasta que fue puesto a disposición judicial y el Juez de Guardia decidió dejarle en libertad.