Después de que el pasado 8 de febrero quedara en libertad al no haberse presentado Michu al juicio rápido que tenían por haberse saltado José Fernando la orden de alejamiento que tiene contra la futura madre de su hijo, esta semana el hijo de Ortega Cano se ha vuelto envuelto en un nuevo altercado por el que ha acabado en el calabozo una vez más.
El joven acudió este lunes 13 de febrero al hospital de Jerez en el que se encuentran ingresada la joven para el seguimiento del embarazo y José Fernando acudió a hacerle una visita. Todo normal hasta que Michu le pidió en repetidas ocasiones que se fuera y que le dejara tranquila.
" Fue ella la que le dijo que se fuera, al menos en dos ocasiones, y él le hizo caso pero en ambas ocasiones retornó a la habitación ", han contado testigos presenciales al Diario de Jerez. Tras esas peticiones José Fernando abandonó la habitación montando escándalo en el pasillo, lo que provocó que se llamara a la seguridad del centro médico y estos a su vez a la Policía.
José Fernando fue puesto en libertad
Al llegar los agente al hospital se percataron de la orden de alejamiento que José Fernando tiene contra Michu, por lo que fue conducido a dependencias policiales sin ofrecer resistencia. El hijo del extorero estuvo en el calabozo detenido varias horas hasta que fue puesto a disposición judicial y el Juez de Guardia decidió dejarle en libertad.