El actor habría vuelto a encontrar el amor en pleno set de rodaje de una de sus últimas ficciones, de la serie 'Entrevías'.
José Coronado parece que ha vuelto a encontrar el amor, y es que parece que la mujer que ha seducido al actor tiene que ver con una de las últimas ficciones en las que ha trabajado: la serie 'Entrevías'. El intérprete habría conocido a Irene López Juárez en el rodaje de esta serie emitida en Telecinco, que ha conseguido tener un gran éxito de audiencia.
Ella también ha formado parte del reparto de la ficción, aunque con un papel más secundario al de Coronado. Los dos han sido vistos en la capital madrileña, paseando y haciendo algunas gestiones, y lo han hecho sin pretensiones, sin importarles ser vistos por los paparazzi. También han sido vistos disfrutando de la moto que el actor conduce, utilizándola como medio de transporte por la ciudad. Lo cierto es que a pesar de que haya sido ahora cuando ha trascendido su romance, parece ser que se trata de una relación muy consolidada, que comenzó aproximadamente un año atrás y que le ha devuelto de nuevo la ilusión el actor. Además de profesión, la pareja comparte su afición por el teatro, es más, ella se sigue formando para ello en una escuela de Madrid.
Una de sus últimas relaciones conocidas fue con Elena González de Prado, los dos comenzaron a salir en 2010, aunque la periodista y él lo dejaron por un tiempo, sin embargo, en 2015 dieron una nueva oportunidad a su amor, aunque poco se sabía sobre cómo estaba transcurriendo este aspecto de su vida privada, y a juzgar por las últimas informaciones, parece que hace tiempo que llegó a su fin. Una gran lista de conquistas
Han sido varias las mujeres que han pasado por su vida, y es evidente que no puede desprenderse de su etiqueta de conquistador por todas las parejas que ha llegado a tener. Con Paola Dominguín se convirtió en padre por primera vez de Nicolás, que ha seguido sus pasos y también se dedica a la actuación. Más tarde estuvo con otra mujer perteneciente a una saga de artistas, Mónica Molina, con la que se convirtió en padre de Candela, y después ha estado con Eugenia Martínez de Irujo e incluso con Paula Echevarría.