Galería: José Coronado, un actor de éxito
José Coronado continúa recuperándose del infarto que sufrió hace una semana, cuando tuvo que ser ingresado de urgencia en un hospital madrileño por un fuerte dolor en el pecho. El actor fue trasladado por una ambulancia hasta el centro médico, donde le diagnosticaron un infarto de miocardio.
El propio intérprete fue el encargado de tranquilizar a todo el mundo a través de sus redes sociales, en las que señaló que estaba todo controlado y que le colocarían un stent para solucionar el problema.
Ahora poco a poco va retomando su vida diaria. Lo primero que ha hecho ha sido dejar de fumar. " Cada cigarrillo es una papeleta para que te de un infarto ", ha dicho el propio José Coronado, que no quiere volver a pensar en el tabaco.
Vuelve la nornalidad a la vida de los Coronado
Este fin de semana ha sido fotografiado por las calles cercanas a su vivienda cumpliendo con algunas gestiones. Su aspecto es muy saludable, por lo que parece que todo marcha según el camino esperado y seguro que muy pronto vuelve al trabajo.
Mientras tanto su hijo Nicolás Coronado, que ha estado muy pendiente de él todos estos días aunque sin dejar a un lado sus compromisos profesionales, también ha sido visto realizando algunas gestiones.