Galería: José Coronado, un actor de éxito
La noticia de que José Coronado había sufrido un infarto dejó a todo el mundo bastante alarmado. El actor tuvo que ser ingresado de urgencia en el Hospital de la Princesa de Madrid tras sufrir un fuerte dolor en el pecho por el que él mismo llamó a una ambulancia. Su hijo Nicolás Coronado estuvo a su lado en todo momento.
Pasado un día de la noticia fue el propio actor el que quiso mandar un mensaje tranquilizador a sus seguidores a través de las redes sociales, ya que se había generado un gran revuelo: "No quería preocupar a mi madre pero se ha enterado toda España. Solo ha sido un susto. ITV y a casa".
Por suerte, tras pasar unos días ingresado en el hospital madrileño, Coronado ha recibido el alta médica y ha salido con una amplia sonrisa con la que se ha dirigido a los medios que le esperaban agolpados en la puerta. El actor explicaba la situación: "Me encuentro muy bien, gracias a Dios ha sido un sustillo". Continuaba diciendo: "Me han hecho lo normal cuando te da un pequeño infarto".
Una nueva vida
José Coronado se va a ver obligado a cambiar su forma de vida, ya que el estrés y el tabaco no son buenos compañeros de los problemas de corazón. Este infarto se ha tratado de un susto que ha hecho recapacitar al actor y que le obliga a cambiar algunos hábitos a partir de ahora: "Ahora un poquitín relajadito, a aprender cómo tengo que llevar la nueva vida pero todo ha ido muy bien". Pero sobre todo ha dejado clara una cosa: "Hay que quitar el tabaco, hay que echarlo fuera. Este ha sido un aviso y el tabaco irá fuera".
Además, José Coronado también ha querido agradecer todo el apoyo y la atención médica recibida en el Hospital de la Princesa: "Quiero agradecer al Suma y al Hospital de la Princesa y al equipo de cardiología que se han portado como unos campeones". Y también ha tenido unas palabras para la gente que no ha podido disfrutar de él en la obra de teatro: "Pido disculpas a esas mil personas que ya tenían su entrada para verlo y que no ha podido ser pero es lo que hay". Finalmente ha recalcado: "Todo superado. Ha sido solo un susto".