Tras casi cinco años junto a ella, José Coronado dejó a Elena González de Prado al conocer a la Duquesa de Montoro.
Lo suyo fue, si se puede describir de alguna manera, un romance fugaz estival. Eugenia Martínez de Irujo y José Coronado se convirtieron en una de las parejas del verano,.. pero su amor no pasó de ahí. De hecho pasaron incluso el verano cada uno por su lado.
Se les veía muy ilusionados, pero el amor de la Duquesa de Montoro y el actor apenas duró tres meses. De hecho, parece que su ruptura no ha dejado abierta la puerta a una posible reconciliación puesto que José Coronado ha vuelto con su expareja. Esta semana la revista Pronto lleva a sus páginas las imágenes de un paseo del intérprete con Elena González de Prado, la mujer que ocupó su corazón desde 2010 y hasta que salió aquella famosa imagen de su beso con la hija de la fallecida Duquesa de Alba.
José Coronado vuelve con su ex
Ahora, después de fugaz affaire con ella, parece que José Coronado decidió reconquistar a la mujer junto a la que ha estado en los últimos cinco años. La parejita ha sido fotografiada durante una romántica velada en la que no faltaron los besos, abrazos y momento de cariño.