Los Premios Fotogramas de Plata 2014 fueron una ocasión perfecta para conocer la opinión de varios actores sobre el escándalo protagonizado por su compañera de profesión Anna Allen, que se inventó una carrera internacional inexistente.
Úrsula Corberó no estaba muy enterada, y tampoco conoce a Anna Allen. No sé, creo que estamos un poco todos a expensas de que nos digan qué ha pasado realmente, yo la información que tengo es que no se sabe si era una broma... Yo es que a ella no la puedo juzgar porque no la conozco".
El actor de 'El Príncipe' José Coronado también se había enterado de la polémica. El actor trabajó con Anna Allen en 'Acusados' y como la conoce, se ha sorprendido mucho al enterarse de lo sucedido: "Me ha sorprendido mucho, se ha metido en un buen lío, es que es muy malo inventarte cosas, hay que ser consecuente con lo que uno es y no tirarse el rollo, porque nunca te lleva a ningún buen sitio.
"Nunca la había visto así, yo siempre la había visto intentando formarse como actriz, pero qué sabemos, a lo mejor no ha sido ella, nunca se sabe. Lo siento por ella, era buena chica y buena actriz, ella hacía bien su personaje, pero todavía no me lo creo. ¿El montaje es suyo o se lo han hecho? Todo indica que si es suyo, pero hay que ser prudentes", comentó afligido Coronado.
"Anna es una mujer muy inteligente y seguro que es una broma. Pero no me quiero pronunciar, no sé nada", ha apostillado Álex González. Quienes sí le conocen son Pablo Rivero e Irene Visedo, ya que trabajaron con ella en 'Cuéntame cómo pasó'. Rivero no ha querido hablar mucho sobre este asunto: "No te voy a decir nada, yo a Anna hace años que no la veo, solo digo que esta profesión es muy cruel y muy difícil. Para mí Anna es el primer amor de Toni Alcántara, Marta Altamira, y vivimos una historia muy chula en la ficción. Ya hace años que no la veo", comentó el actor.
La que fuera su hermana en la serie, Irene Visedo, ha defendido a su excompañera y ha pedido comprensión: "Trato de comprender, sobre todo me preocupa más que ella esté bien. Todo el mundo merece la oportunidad de expresarse para responder a vuestras preguntas, que espero que lo haga, y si no lo hace habrá que respetarla también. Creo que todos debemos ponernos en su lugar, a mí lo único que me importa es que ella se encuentre bien, me pregunto qué le ha podido llevar a tomar esa serie de decisiones".