"Una vez sí que sentí ese acoso en Italia. Estaba haciendo una campaña para Armani o algo e hicieron una fiesta en el lago Como. A los dueños de la casa, que eran dos hermanos, parece que les gusté. Me metieron algo en la copa. Perdí absolutamente la noción del tiempo. De pronto me encontré con que esa fiesta de 200 personas se había evaporado y solo estaba yo con los dos hermanos", cuenta a LOC el intérprete.
"Logré salir de aquello controlando mis neuronas y poniendo atención a lo que estaba ocurriendo. Ya te digo que estaba perjudicado por lo que me metieron en la bebida. Luego me puse nervioso y dije: 'Por favor, por favor, que no....' No fue a más. Me fui a mi casa y no pasó a nada", añadió.
Otra estrella que no ha dudado en hablar sobre el acoso sexual en en la industria cinematográfica ha sido la protagonista de 'Los juegos del hambre', Jennifer Lawrence. La actriz contó que un director le insinuó que estaba gorda. Entonces le comentó la situación a otro productor de la misma película: "Él me respondió que no entendía por qué la gente pensaba que estaba gorda, él creía que yo estaba perfectamente follable".