"Antes era más barato el aprobado que ahora que hay más gente", ha comentado, haciendo alusión a su éxito, aunque también ha dicho que siente que ha tenido mucha suerte. En cuanto a sus polémicas declaraciones también se ha pronunciado. "Cuando has dicho esto de hay que saber tratar a una mujer y hay que saber mirarla", comentaba Ana Rosa Quintana, quien le ha dicho que tenga cuidado con su respuesta. "No pienso tener cuidado porque todo lo sacan de contexto. A eso se unía que todo hecho con educación y respeto es viable", ha añadido José Coronado.
Es más, tanto ha cambiado el infarto su vida que incluso se muestra agradecido: "Ha sido casi una bendición. "Ha sido un aviso que me ha venido muy bien". También Ana Rosa Quintan ha aprovechado para hablar de su experiencia personal, ya que ella sufrió un cáncer, y ha comentado que su oncóloga le dijo que podría experimentar un bajón, algo que Coronado ha vivido: "Sí, me vino. Al principio tienes fuerza pero luego llega una especie de depresión", decía.
Búsqueda de referentes y apoyos
Una de las personas con las que habló de esto fue Antonio Banderas, que vivió algo similar: "Me dijo, lo primero de esto es asumirlo y aceptarlo. A partir de eso es sacar lo positivo de lo que haya pasado si puedes seguir cotándolo y salir adelante".