El estreno de la película 'Solo Química' tuvo un protagonista de excepción, y no porque su personaje sea muy importante. Se trata de José Coronado, que en la ficción interpreta al padre de Ana Fernández, y que como miembro del reparto se desplazó a los cines Palafox de Madrid sin saber lo que le esperaba.
Y es que el actor se ha convertido en noticia por su relación con Eugenia Martínez de Irujo, un noviazgo más que sorprendente del que ya han salido las primeras fotos. Aunque es un hecho, Coronado no quiso confirmar al cien por cien su relación, escudándose en que no le gusta hablar de su vida privada.
"Sabéis que yo de estas cosas no hablo, os respeto muchísimo pero... lo que se tenga que ver se verá, que viva el amor. Yo siempre estoy feliz ", comentó José Coronado, siempre sin perder la sonrisa ni la simpatía".El actor de la serie 'El Príncipe' aseguró también que los requisitos para conquistarle es tener buen corazón y buen humor, ingredientes que parecen formar parte del carácter de la Duquesa de Montoro, ante la que el intérprete ha caído rendido.
En cuanto a sus planes de verano, parece que no habrá vacaciones en la casa que Eugenia Martínez de Irujo tiene en Ibiza, ya que se marcha a París a rodar la nueva película de Alberto Rodríguez junto a Eduard Fernández y Carlos Santos.
El enfado de Rossy de Palma
Quienes sí hablaron un poco más fueron otras de las invitadas al estreno. Cayetana Guillén Cuervo, que comentó que tanto Coronado como Montoro son amigos suyos, aseguró que no sabe si es verdad, pero que si lo es estaría encantada: "Eugenia es un amor y Jose también, y si es verdad, estupendo. ¡Viva el amor y viva la química! "
Más sorprendida se quedó Elena Furiase, que no se esperaba esta relación en absoluto: "Me acabo de quedar muerta, me parece genial porque creo que José Coronado está tremendamente bueno, y Eugenia es una maravilla, es un encanto y se merece un tiarrón así. Se merecen los mejor. ¡Son el punto y la i! A Eugenia le tenemos mucho cariño, a su hija la adoro, a Francisco también, son parte de mi familia y José Coronado me parece 'el tiarrón'. No tenía ni idea, me alegro muchísimo".
Ana Fernández confesó que se había quedado ojiplática junto a Alejo Sauras cuando les preguntaron por esta relación. "No sabíamos qué pensar. Acabo de ver a José después de un año, no sé si es verdad o si no". Quien no se lo tomó nada bien fue Rossy de Palma, que se enfadó al ser preguntada por el noviazgo del verano: "Estas preguntas vuestras me hacen risa, lo encuentro ridículo. Me han dicho que venga aquí a hablar de la película, si me preguntáis de cosas personales de compañeros me parece... que las tenéis que hacer porque es vuestro trabajo pero me siento ridícula de recibirlas... yo no las podría ni hacer. Antes me preguntaban por Penélope Cruz y ahora por José Coronado..."