Hay parejas que parecen estar destinadas a estar juntas, y que cuando son vistas por los demás, no hay dudas de que el amor tenía que haber llegado tarde o temprano. Otras sin embargo son toda una sorpresa que nadie se hubiera esperado. En este grupo se encuentra la que puede ser la pareja del verano con permiso de Mario Vargas Llosa y Isabel Preysler.
Al parecer, hace unos meses volvieron a coincidir, y por lo que fuera saltó la chispa entre ellos, que ha derivado en una historia de amor que acaba de salir a la luz. Por el momento no hay declaraciones del actor y la Duquesa de Montoro, que si siguen adelante con su noviazgo podrían pronto aparecer juntos en algún acto público, o incluso dejarse ver estas vacaciones en Ibiza, donde la aristócrata tiene la casa que heredó de su madre, la Duquesa de Alba.
Sus hijos son tío y sobrina
Aunque a priori tienen poco que ver, y él le saca unos cuantos años a ella (11), ambos tienen en común que están separados y tienen hijos de relaciones anteriores. Él es padre de Nicolás, de 27 años, nacido de su amor con Paola Dominguín, y de Candela, de 11, a quien Coronado tuvo con Mónica Molina. Por su parte, Eugenia Martínez de Irujo es madre de Tana Rivera, nacida en 1999 de su matrimonio con Fran Rivera.
Otra coincidencia viene debido a que sus hijos son familia. La abuela paterna de Tana, Carmina Ordóñez, y la madre de Nicolás Coronado, Paola Dominguín, son primas hermanas, por lo tanto, Nicolás Coronado es primo segundo de Fran Rivera y tío tercero de Cayetana. A veces, se está más cerca de lo que se cree.