José Campos ha concedido una entrevista a ¡Hola! en la que anuncia que se divorcia de la que ha sido su mujer desde que se casaron el 18 de junio de 2006 en la localidad sevillana de Cazalla de la Sierra. Seis años y medio después su matrimonio está roto.
La culpa ha sido de la nieta del dictador Franco, que no tiene claro el concepto de fidelidad matrimonial y ha comenzado una relación con una tercera persona con la que está muy ilusionada, lo que deja fuera de combate a José Campos. Esta persona es un chatarrero llamado Luis Miguel Rodríguez.
José Campos sigue enamorado de Carmen
"El 23 de diciembre sentí algo rato y le pregunté. Ella, al principio, no quería hablar, quizás porque sabía que me iba a hacer daño. Pero finalmente me confiesa que tiene una nueva ilusión y que conmigo ya no tiene esa felicidad " ha declarado José Campos en las páginas de la revista.
Pero no todo quedó ahí, pues como asegura el de Santander: "Cuando Carmen me cuenta que hay una tercera persona, todo se acaba. Me pidió que abandonase la casa, que me llevara a mis perros y me fuera ". La decisión de la que pronto será tres veces divorciada ha sido una gran sorpresa para Campos, que no se esperaba que pudiera ocurrir algo así.
El sufrimiento de José Campos es muy grande, sin embargo sigue queriendo a la que aún es su mujer: "A pesar de lo que estoy viviendo, volvería a entregarme a ella igual. La quiero con locura y supongo que sigo enamorado. Por Carmen hubiera dado mi vida y la seguiría dando", finaliza Campos en la entrevista.