El hijo del expolítico sigue adelante pese a la incertidumbre que tiene porque no sabe lo que podría pasar con la celebración.
Parece que nada parará los planes de boda de José Bono Junior, ni la pandemia del coronavirus. El hijo del expolítico José Bono tiene planeada su boda con Aitor Gómez para el próximo 20 de junio de 2020, y pese a que muchas parejas han decidido posponer su fiesta en vista de que es muy probable que no se pueda celebrar, ellos seguirán adelante para casarse en el ayuntamiento de Toledo.
Ha sido a la revista Lecturas a la que ha confirmado que toda su familia se encuentra bien y que de momento seguirán adelante. Por lo pronto, él está confinado con su pareja, así que así están teniendo más tiempo para poner algunas ideas en común que conciernen a su gran día. "Bien, estamos todos bien. Sí, en principio seguimos adelante. Me lo ha preguntado muchísima gente y bueno, no sabemos que? va a pasar evidentemente y haremos lo que las recomendaciones nos digan pero, en principio, quedan pra?cticamente tres meses para el 20 de junio y nuestra intención es seguir adelante", ha dicho sobre la boda. Mientras que todo se va resolviendo, él tiene clara que la única opción es esperar: "Tenemos todo preparado, pero lo que más miedo nos da es que no se puedan hacer reuniones o que haya gente que, por miedo, no quiera venir, pues gente mayor, mis abuelos... Y esa es un poco la preocupación que tenemos ahora. Hay abuelos, gente mayor, que es un poco el miedo que tenemos, pero ya te digo, yo creo que es pronto para valorar nada y ahora cualquier predicción que podamos dar esta? fuera de lugar. Yo creo que la opción es esperar. Nosotros seguimos adelante y tenemos todos los preparativos prácticamente hechos".
En cuanto a los trajes que ambos llevarán en su boda, parece que hay algunas cosas frenadas como ha contando Bono: "Nosotros los tenemos con Scalpers, los estamos haciendo con ellos y la verdad es que teníamos la prueba programada para abril, pero no sabemos que? pasara?. Yo creo que, si no, los podemos hacer más rápido, pero si nos podemos casar, el traje no va a ser un problema".Al cuidado de su negocio
En cuanto al confinamiento, José Bono Junior no puede estar demasiado en casa porque tiene que seguir cuidando de su hípica: "Bueno, voy algunos días cada cierto tiempo. Hacemos turnos entre mis trabajadores y yo para cuidar los caballos y bueno, los caballos tienen una servidumbre de movilidad que no pueden estar en una cuadra metidos todo el di?a por problemas de salud, entonces hay que limpiarlos, alimentarlos y moverlos todos los di?as y a todos los caballos, porque tenemos unos 70 caballos instalados allí y entonces bueno, hay muchísimo trabajo y sobre todo porque normalmente, el cliente se ocupa de la movilidad y nosotros nos ocupamos de la limpieza y de la alimentación".