La relación entre José Bono yAitor Gómez está más consolidada que nunca, tanto es así que han decidido dar un paso muy importante porque se casarán en junio de 2019 en el Ayuntamiento de Toledo. Lo cierto es que su relación en todo momento fue muy discreta y ha sido a través de la revista ¡Hola! por la que se ha conocido la noticia de su unión próxima.
la relación de la pareja de José Bono con su familia parece ser estupenda como se ha podido apreciar a través de la cuenta de Instagram de Amelia Bono, su hermana, y es que los dos estuvieron con dos de sus hermanas, Amelia y Sofía que es la pequeña de la familia, y con su madre. La familia pudo disfrutar de una comida en Madrid en un restaurante muy bonito, y por eso la mayor de los hermanos puso una foto con ellos, escribiendo: " Parte de mi familia ".
Pero por la noche la quedada se vio reducida puesto que José Bono y Aitor Gómez estuvieron cenando con Amelia Bono y su marido, Manuel Martos. Los cuatro disfrutaron de una agradable cena y de esta salida también existen imágenes que ha compartido Gómez en su cuenta de Instagram con su chico, aunque siguen siendo muy discretos en todo momento.
Un día más tarde de estas salidas familiares, Amelia Bono ha vuelto a publicar algo con un familiar, en concreto con su cuñado Aitor, que parece que es su perfecto compañero de gimnasio a la hora de hacer deporte como ha enseñado a través de su cuenta de Instagram. En un vídeo en el que aparece con ropa deportiva también aparece la pareja de su hermano, que además es comparado por ella misma con Patrick Swayze, el fallecido actor conocido por películas como 'Dorty ancing' o 'Ghost' con el que guarda un sorprendente parecido físico.
Una relación personal que también se traslada a lo profesional
Puede que poco se conozca de la relación del hijo de José Bono y Ana Rodríguez, sin embargo, poco a poco se han ido conociendo más datos a raíz del anuncio de su compromiso. La pareja tiene un negocio apostando por la pasión de Aitor Gómez que es la joyería. Los dos han comenzado una aventura empresarial llamada Bonai -la mezcla de Bono y Aitor- y se trata de una firma de bisutería que ha conseguido cautivar a algunas influencers como Paula Ordovás, o a sus hermanas Ana y Amelia, quienes llevan estas preciosas joyas.