Un compromiso a la vista que no necesita firmar un documento para ser real. Así es la relación entre la actriz Eva Longoria y su prometido José Bastón, con quien se comprometió hacer unos meses durante un viaje a Dubai. En medio del desierto y capturando el momento para el recuerdo la pareja de enamorados compartía con sus seguidores a través de sus redes sociales la feliz noticia.
"Nosotros nos referimos el uno al otro como marido y mujer, no hacemos daño a nadie", fueron las palabras de Bastón para la revista US Weekly, quién asegura que su vida con la actriz es estable y su relación va por buen camino.
Una pareja envidiable
La actriz está encantada con la personalidad de su pareja y siente una admiración profunda por él en su papel de padre, así lo ha declarado en varias ocasiones "Es una persona desinteresada y un padre fantástico, sus hijos son lo más importante para él y eso es realmente increíble de admirar", comentaba la actriz. Una pareja que no deja de sorprender con sus continuas escapadas románticas y que prometen seguir disfrutando de su amor a pesar de no haber pasado por el altar.